Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Cómo combinar tus joyas con la ropa de invierno

Ha llegado el momento de hacer el cambio de armario y recuperar toda nuestra ropa de abrigo favorita. Una vez inmersa en este proceso, puede que estés mirando al joyero y te preguntes cómo organizar tus joyas para el invierno. ¿Habrá que renunciar a lucirlas al tener que taparnos más? Respondemos a tus dudas.

Previamente, te dimos unas pautas generales para saber cómo combinar joyas con ropa y también dedicamos un especial a tendencias en pendientes para invierno. Hoy, queremos enfocarnos en explicarte cómo hacer que tus piezas preferidas destaquen de forma especial durante la época más fría del año. Para ello, contamos con los consejos de los expertos en joyería de oro de 18 Kt de la tienda online de Mumit. Sus diseños están pensados para acompañarte toda la vida y en todo tipo de ocasiones, por lo que también resultarán perfectos para brillar con luz propia este invierno.

Continúa leyendo para aprender cómo combinar tus joyas con la moda de la temporada y añadir un toque de luz y sofisticación a los días más grises.

Cómo lucir gargantillas con tus jerséis favoritos

En artículos anteriores, hemos resuelto varias de las preguntas más frecuentes a la hora de escoger los colgantes y collares de oro adecuados para diferentes tipos de prendas y ocasiones. Por ejemplo, te explicamos cómo elegir el collar adecuado en función del escote de las diferentes prendas de tu armario. Además, compartimos los mejores consejos para aprender a combinar collares con vestidos de fiesta y escogimos 5 collares imprescindibles para verano

Sin embargo, ahora que las temperaturas empiezan a bajar, puede que te plantees si es posible llevar collares por encima de los jerséis. ¿Es compatible el punto grueso con la delicadeza de una gargantilla? La respuesta es un rotundo sí. De hecho, un toque de brillo en el cuello es una forma perfecta de atraer atención hacia el rostro y, a la vez, generar un contraste de luces y texturas deslumbrante.

Desde Mumit, nos recomiendan combinar diferentes gargantillas para añadirle más personalidad al clásico jersey liso. Si aún no sabes qué es el stacking de collares, te contamos cómo llevar varias cadenas en el cuello para crear looks de tendencia sin sacrificar comodidad ni estilo. 

Personalmente, nos encanta la combinación de la Gargantilla Diamonds Waterfall en Oro Rosa de 18 Kt con la Gargantilla Rosa de los Vientos en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit sobre un jersey de color topo. Estas delicadas piezas tienen el poder de transformar el más monótono de los atuendos en un estilismo pulido e interesante. La armonía entre el oro rosa y los matices neutros del jersey contrasta de forma sublime con el brillo de los diamantes, resultando en una estética fresca y equilibrada.

Modelo con Gargantilla Rosa de los Vientos en Oro Rosa

Para crear un conjunto de collares con eslabones que se convierta en el centro de todas las miradas, te recomendamos ponerte la Gargantilla Links en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit con la versión en oro rosa del mismo collar. Ajusta los cierres para que queden a diferentes alturas y combínalos con un jersey femenino en tonos pasteles para potenciar el carácter rompedor de este stack de gargantillas. Nos parece un ejemplo perfecto de cómo elevar prendas del día a día con básicos de joyero de una forma tan original como sofisticada. 

Modelo con Gargantilla Links en Oro Rosa

Pendientes llamativos y colores neutros

Los colores neutros por los que nos solemos inclinar en invierno son un lienzo en blanco perfecto para lucir nuestros pendientes especiales favoritos. Te recomendamos que elijas formas inusuales para romper con la monotonía que a veces asociamos a esta estación. También puedes experimentar con los total looks y elegir el mismo color para pendientes y jersey, siempre acompañados del brillo de los diamantes. Eso sí, cuidado con el resto de joyas. Al escoger unos pendientes llamativos es importante que el resto de tus accesorios sean discretos para no sobrecargar el conjunto.

Una de las combinaciones más icónicas de todo el invierno son los jerséis de cuello cisne con unos pendientes de aro que tengan mucha personalidad como los Pendientes Glam Diamonds en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Recógete el pelo para evitar que se enreden y para destacar su fascinante diseño de líneas depuradas que realza la belleza del rostro de una forma única. Si te gusta esta idea, te recomendamos que aprendas todo lo necesario sobre cómo combinar pendientes de aro para convertirte en una auténtica experta.

Modelo con los Pendientes Glam Diamonds

Otro total look que nos fascina es un jersey de color azul pálido con los Pendientes Lágrima Topacio Azul Sky y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Sus exquisitas formas geométricas y el brillo del topacio azul generan una sensación de armonía y proporción, mientras que los diamantes iluminan la piel con una luz sublime. Son la elección idónea para sentirte especial cualquier día de la semana.

Modelo con los Pendientes Lágrima de Topacio Azul Sky

Joyas brillantes en tus manos

En invierno, nuestras manos suelen quedar ocultas bajo guantes y mangas largas. Sin embargo, no creemos que esto sea razón para dejar de lucir nuestras piezas favoritas. Al contrario, la luz de tus sortijas y brazaletes puede darte una alegría cuando te quites las capas de abrigo y entres en cualquier espacio interior. 

Al igual que en el caso de los pendientes, esta época del año puede ser un buen momento para sacar a relucir anillos especiales con los que puedas expresar tu personalidad y alegrar tus básicos más cálidos. Más allá de apilar anillos simples, lo ideal es combinar atractivos anillos con piedras preciosas con anillos finos y discretos. Te recomendamos que repases todos los trucos para saber cómo combinar anillos en nuestro blog.

Un estilismo de oficina para esta temporada que nos fascina es una clásica blazer de tweed marrón con un ring stack dominado por el impactante color de los zafiros. La Sortija Octo Diamonds de Zafiro en Oro Blanco de 18 Kt combinada con la Sortija Duo de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit consigue que tus manos se conviertan en las protagonistas de tu outfit, generando una declaración de estilo inolvidable gracias al sofisticado diseño de estas piezas de joyería fina.

Modelo con Sortija Duo de Diamantes en Oro Blanco

A la hora de elegir brazalete, puede que te preguntes cómo llevar pulseras anchas por encima de las mangas de los jerséis. Te recomendamos que elijas un jersey fino para que la pieza en cuestión se pueda ajustar sin dificultad y el efecto visual sea elegante. Nos encanta lucir un diseño de eslabones como el de la Pulsera Rolo en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit sobre un jersey negro. El contraste de luces y colores rompe con la sobriedad de la ropa oscura de una forma espectacular, aportando dulzura y carácter a partes iguales.

Como has podido comprobar, las joyas son una manera estupenda de añadir un toque de brillo e ilusión a nuestros looks durante los días más fríos. Gracias a estos sencillos consejos, podrás combinar joyas con ropa de invierno y seguir expresando tu personalidad a través de tus pendientes, gargantillas, pulseras y sortijas favoritas sin importar la época del año.Si te han gustado los estilismos que has podido admirar en este artículo, te recomendamos que sigas la cuenta de Instagram de Mumit para inspirarte con todas las sorpresas que tienen preparadas para esta temporada.

Close