Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Deslumbra con los mejores pendientes para Nochevieja

¿Aún no sabes lo que te vas a poner en Nochevieja? Te proponemos una idea diferente para este año: escoge primero unos pendientes que te enamoren y, después, elige un vestido o un traje que realce su belleza. Es una forma fresca y divertida de darle un giro a la tradición y experimentar con colores y texturas que quizás no habías considerado anteriormente.

Ya te hemos explicado qué pendientes elegir según tu peinado y qué pendientes llevar según la forma de tu cara. Recientemente, también compartimos las últimas tendencias en pendientes para el invierno y te contamos cómo podía combinar tus joyas con ropa de invierno. Si ya estás al día con toda esta información, ¿estás preparada para elegir los mejores pendientes para Nochevieja? 

Nuestra primera parada obligatoria es la joyería online de Mumit. Como expertos en joyas sofisticadas a la par que modernas, sus diseñadores han creado una selección de pendientes de oro de 18 Kt que se convertirán en los protagonistas indiscutibles de cualquier velada. Además, todos sus diseños están engastados con la mejor selección de diamantes naturales y gemas preciosas del mercado. Gracias a esta obsesión por la calidad, puedes estar segura de que podrás volver a usar el par que selecciones para innumerables ocasiones especiales en el futuro.

Te contamos todos los secretos para averiguar cuál de sus diseños encaja a la perfección contigo, sea cual sea tu estilo. Sigue leyendo y consigue el look más deslumbrante para darle la bienvenida al nuevo año.

Eleva tu estilismo con pendientes largos

En ocasiones anteriores, exploramos cómo llevar pendientes largos según la ocasión. Pero, ¿sabes por qué son una elección infalible para Fin de Año? Los pendientes largos añaden un toque de sofisticación único a cualquier outfit gracias a la forma en la que alargan el rostro y a la cascada de brillo que se produce con cada movimiento. Además, gracias a la gran variedad de diseños de este tipo de pendientes, encontrar uno que encaje con el evento al que vayas a asistir está garantizado.

Los Pendientes Luz de Luna Diamonds en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit son un ejemplo ideal de pendientes para llevar con recogidos que elevarán tu look al instante. Inspirados en los destellos de una noche estrellada, son perfectos para iluminar la velada más brillante del año con su conjunto de 1,10 quilates de diamantes naturales. Combínalos con la Gargantilla Circular Luz de Luna de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt y conviértete en el centro de todas las miradas.

Modelo posando con la Gargantilla Circular Luz de Luna de Diamantes

Pendientes especiales para noches deslumbrantes

Los pendientes especiales son la mejor forma de asegurarnos de que nuestras joyas sean las auténticas protagonistas de la noche. Sin duda, gran parte de la emoción que sentimos cuando nos preparamos para Fin de Año se debe a la elección de looks completamente diferentes a los que solemos escoger para el día a día. En este contexto, los pendientes especiales aportan un toque festivo sin igual gracias a su llamativo y elegante diseño. 

No se nos ocurre mejor acompañante para esta ocasión que el Pendiente Blue Jay de Aguamarina y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Sus líneas orgánicas acompañan la silueta de la oreja, ensalzando sus curvas gracias al deslumbrante conjunto de diamantes que la recorre y a la aguamarina de 1,90 quilates que adorna el lóbulo. Te recomendamos que lo combines con un elegante pero sencillo vestido de satén monocolor para conseguir un conjunto equilibrado, dejando que la atención recaiga sobre la oreja.

Modelo posando con los Pendientes Blue Jay

Combinaciones de tendencia: pendientes y piercings

Si buscas una opción fresca y con la que puedas expresar tu creatividad este Fin de Año, no hay nada mejor que un ear look de tendencia. Si tienes dudas sobre cómo combinar pendientes en la oreja, te lo ponemos fácil. No tienes más que escoger unos pendientes con diamantes de mayor tamaño para el primer agujero y adornar el resto de perforaciones a lo largo de la oreja con piercings de oro más pequeños. Lo ideal es mezclar diferentes tipos de piercings, por ejemplo, una secuencia decreciente de piercings de aro en el lóbulo superior con un pendiente trepador en el hélix. También puedes jugar con diferentes estilos para expresar tu personalidad y crear un conjunto realmente irrepetible.

Nos encanta este elegante ear look que se empieza a construir poniendo los Pendientes Abril de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit en el primer agujero. El ingenioso diseño de estos pendientes destaca por cuatro delicados aros adornados con un pavé de diamantes naturales de 0,17 quilates. Si le añadimos el Pendiente Piercing Petite Diamonds Cross Mini en Oro Blanco de 18 Kt y, a continuación, uno de los Pendientes Rosa de los Vientos en Oro Blanco de 18 Kt, habremos creado un ear stack deslumbrante que encaja a la perfección con cualquier vestido.

Modelo posando con el Pendiente Rosa de los Vientos en Oro Blanco

Un total look con pendientes a todo color 

¿Te apetece una declaración de estilo a todo color? Los pendientes con gemas preciosas pueden convertirse en la clave para crear un total look que se salga de lo esperado. Gracias a los tonos únicos que ofrecen estos minerales, el resultado es pura sofisticación y originalidad. Además, las propiedades espirituales de las piedras preciosas hacen que sean el amuleto perfecto para empezar el año proyectando la energía que sientes que necesitas.

El hipnótico color violeta de los Pendientes Lágrima de Amatista y Diamantes en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit no dejará a nadie indiferente. Además, su diseño destaca por la talla especial de la amatista, engastada sobre una orla de diamantes que añade un halo de luz deslumbrante a la piedra protagonista. Te sugerimos que lo combines con un traje del mismo tono para conseguir un look armonioso e interesante. Tradicionalmente, este color está asociado a la prosperidad y a los cambios positivos. Una apuesta segura para la primera noche de un año lleno de posibilidades. 

Modelo mostrando los pendientes Lágrima de Amatista con Diamantes en Oro Rosa

Como has podido comprobar, hay muchas opciones más allá de los básicos para deslumbrar con los mejores pendientes esta Nochevieja y disfrutar de la magia de una velada única. Recuerda que elegir un diseño que te haga sentir especial es crucial. Y para las que creen en el “más es más” y quieren seguir sumándole joyas a su outfit, os explicamos cómo combinar collares para vestidos de fiesta. ¿Tú tampoco puedes parar de pensar en las fascinantes joyas que hemos compartido contigo hoy? Entonces estamos seguras de que te encantará la cuenta de Instagram de Mumit. No te pierdas todo el contenido que tienen preparado para la época más emocionante del año.

Close