Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

5 Ideas de joyas para regalar en Navidad

Llega la época del año en la que los apasionados del mundo de la orfebrería empezamos a sentir la ilusión de buscar nuevos regalos mágicos con los que sorprender a nuestros seres queridos. Si tú también eres de los que piensan que regalar joyas para Navidad es siempre una buena idea, te invitamos a que descubras nuestras recomendaciones y comiences a preparar tu lista.

En la tienda online de Mumit, podrás encontrar una amplia selección de joyas para regalar en Navidad. Como todos los años, la marca se prepara para estas señaladas fechas lanzando colecciones de piezas llenas de significado. Motivados por la ilusión de formar parte de momentos que se convertirán en recuerdos únicos, sus diseñadores han creado una selección de joyas con las que podremos expresar nuestros sentimientos más profundos.

Tanto si ya tienes en mente a esa mujer especial a la que quieres obsequiar con una joya deslumbrante como si buscas inspirarte con las mejores ideas para regalar en Navidad, hemos recopilado cinco propuestas con las que estamos seguros que acertarás.

Regalos para las personas más especiales

Joyas para parejas

Una de las mejores formas de expresar amor y aprecio por tu pareja es escogiendo un regalo de Navidad que represente de una forma especial la esencia de vuestra relación. Las joyas de oro de 18 Kt son una elección infalible ya que durarán toda la vida, reflejando el vínculo inquebrantable que os une.

Como símbolo universal de compromiso y dedicación, creemos que los anillos con diamantes son un acierto seguro. Ya hemos compartido contigo algunas ideas de anillos originales para parejas y, para facilitarte la elección, te hemos explicado todos los tipos de anillo para mujer que existen.Ya sea para proponer matrimonio durante esta época tan especial o para celebrar otro año de historias compartidas, te recomendamos que elijas uno de los icónicos solitarios de compromiso de Mumit o uno de sus sofisticados anillos de compromiso media alianza. Personalmente, nos encanta la Sortija Julietta de Diamantes 1,10 cts. en Oro Blanco de 18 Kt.

Modelo posando con la sortija Julietta de diamantes

Sus líneas limpias y su diseño de esencia minimalista la convierten en un regalo ideal para las que buscan una sortija más versátil sin renunciar al glamuroso brillo de los diamantes. Además, su secuencia de piedras preciosas a lo largo del brazo es un símbolo de amor infinito perfecto para las más románticas.

Joyas para regalar a una madre

Si estás buscando una joya para mamá, seguro que quieres hacer que se sienta realmente especial. Durante estas fechas, la importancia de la familia se convierte en el centro de nuestras celebraciones. Por ello, las joyas para madre e hija son más que un regalo, son un símbolo de aprecio y gratitud.Qué mejor forma de consentirla que regalándole uno de los sofisticados collares de oro para mujer de Mumit. Te proponemos un collar largo de perlas como la Gargantilla Mabi Blet BS Doble en Oro Amarillo de 18 Kt. Atemporal y versátil, es un diseño capaz de elevar cualquier estilismo y que, además, nunca pasará de moda.

Gargantilla Mabi Blet BS doble

Gracias a la elevada calidad de los materiales empleados para elaborarla, es una joya que podrá transmitirse de generación en generación, reforzando el valor sentimental de este tesoro navideño.

Joyas para regalar a una amiga

En ocasiones anteriores, compartimos contigo una serie de ideas para regalarle joyas a tus amigas y recopilamos las mejores pulseras de la amistad. Hoy, queremos enfocarnos en cómo sorprender a tus amigas en Navidad, ya sea para hacer un regalo de amigo invisible o para mostrar cuánto valoras y aprecias a tu mejor amiga de una forma especial.

A diferencia de otros obsequios, las joyas de Mumit son un regalo duradero y realmente interesante para las más creativas. Creemos que, en concreto, sus piercings de oro pueden ser un detalle perfecto para que tu amiga pueda expresar su personalidad. Por ejemplo, el Pendiente Piercing Trepador Sakura de Zafiro Rosa y Diamantes en Oro Rosa de 18 Kt de Mumit, con su diseño femenino y original, añadirá un toque único a cualquier ear look.

Pendiente piercing trepador Sakura con zafiro rosa

El zafiro rosa que lo corona ha sido escogido por sus variaciones de color únicas, que añaden movimiento y vida a la joya; mientras que los diamantes aportan un toque de luz y brillo deslumbrante. ¡No podrá esperar a ponérselo!

Por otro lado, si quieres que tu amiga te recuerde en las últimas horas del año, puedes probar con unos pendientes para nochevieja.

Regalos para todos los gustos

Joyas especiales

Si te ha llamado la atención esta sección, puede que estés buscando un regalo que se convierta en el centro de todas las miradas estas navidades. Este tipo de piezas destacan tanto por la originalidad de su diseño como por la calidad de sus componentes. Son, sin duda, la mejor forma de obsequiar a las mujeres más estilosas que conocemos.

Te sugerimos que visites las selecciones de anillos especiales y pendientes especiales de Mumit para encontrar toda la inspiración que necesitas. Nosotros nos decantamos por los Pendiente Blue Jay de Aguamarina y Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt, una de sus creaciones más asombrosas.

Modelo con pendiente Blue Jay de Aguamarina y Diamantes

Su diseño destaca por líneas orgánicas que acompañan la silueta de la oreja, ensalzando sus curvas gracias al deslumbrante conjunto de diamantes y a la aguamarina de 1,90 cts. Una pieza imprescindible para las amantes de la joyería fina. 

Joyas personalizadas

La popularidad de las joyas personalizadas no hace más que aumentar. Y con razón, ya que estos exclusivos adornos se distinguen por la forma en la que permiten celebrar la individualidad y la creatividad de cada persona.

Previamente, compartimos 5 motivos para regalar joyas personalizadas. En el artículo de hoy queremos añadir que nos parecen un regalo idóneo para la Navidad, ya que permiten demostrar un nivel de consideración único por parte de la persona que elige el detalle.

En Mumit, se han asegurado de ofrecernos una gran variedad de diseños personalizables de los que podrás disfrutar en su colección My Mumit. Grabados, letras y nombres son solo algunas de las opciones que puedes adaptar por completo a las preferencias de la persona a la que vayas a obsequiar.

Te recomendamos que escojas un collar personalizado como la Gargantilla MY Initial a Dos Alturas de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Sus dos cadenas a diferentes alturas y los deslumbrantes diamantes de ambos colgantes resultan en una joya original, femenina e ideal para añadirle un toque de luz y personalidad al día a día.

Modelo con Gargantilla MY Initial a dos alturas

Podemos concluir que cualquiera de estas ideas de joyas para regalar en Navidad es una elección destinada al éxito. Después de comprobar la forma sublime en la que el oro y los diamantes se fusionan en los exclusivos diseños de Mumit, estamos seguros de que la calidad y la artesanía de sus joyas superarán todas tus expectativas. Ya sea una pulsera para tu hermana, una gargantilla elegante para tu abuela o una sortija deslumbrante para tu pareja, los regalos Mumit no dejarán a nadie indiferente.

¿Te gustaría seguir descubriendo nuevas piezas de joyería artesanal? Te invitamos a explorar todos los obsequios llenos de significado disponibles en la web de Mumit y en las publicaciones de su perfil de Instagram para encontrar los regalos que mejor encajen con los gustos de tus seres queridos. ¡Lo complicado será escoger solo uno!

Close