Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Ideas regalo de joyas para amigas

¿Buscas ideas de joyas para regalar a tu “BBF” y acertar seguro?

Cada una de nuestras amigas tiene su personalidad y es diferente, admitámoslo, esas particularidades son las que las hacen tan especiales. Si eres de las personas a las que les gusta demostrar lo importante que es vuestra amistad con un detalle, te damos una serie de ideas de regalos personales para amigas con los que acertarás seguro.

Joyas como regalo personal para amigas

Cuando se trata de hacer un regalo a una amiga especial, ésta con la que compartes confidencias y secretos. Es muy importante demostrar que la conoces tan bien como ella a ti, de esta forma sentirá que el regalo no se trata únicamente de un compromiso sino de un detalle con sentimiento.

En la mayoría de las ocasiones una joya puede ser un regalo perfecto. A todas nos encanta que nos sorprendan con un gesto, y si es de oro de 18 Kt muchísimo más. Una joya no es un accesorio más, es un detalle que define su personalidad, además, al ser una pieza de joyería fina simbolizará ese vínculo entre vosotras añadiendo un valor sentimental al regalo.

En MUMIT contamos con una amplia selección de joyas ideales para regalar a una amiga especial. Además, también preparamos un artículo especial sobre qué joyas regalar a una mujer que se jubila y te dimos ideas de joyas para regalar en Navidad. A continuación, las dividimos en tres categorías para facilitar tu elección, ya que cada amistad es tan diferente e importante como una joya.

Propuestas de joyas para amigas

Joyas personalizadas:

Una joya personalizada es uno de los regalos más personales que vas a encontrar. En MUMIT, contamos con la colección My Mumit de joyas personalizables con iniciales y nombres, que están elaboradas en oro de 18 Kt y diamantes.

Collar personalizable con inicial de oro y diamante idea regalo

Dado que las pulseras de la amistad o pulseras para amigas son el regalo más típico, nuestra propuesta con la que acertarás seguro es la pulsera My Initial de diamantes elaborada en oro blanco de 18 Kt. Esta pulsera es un detalle precioso y además ideal para que cada una llevéis vuestras iniciales.  

Joyas con gemas preciosas:

Cada gema tiene un significado, lo que las convierte en un regalo de gran valor sentimental. Nuestras joyas son perfectas para regalar ya que cada uno de los modelos está representado en tres de las gemas más codiciadas y simbólicas que existen: el rubí, el zafiro y la esmeralda.

Sortijas de esmeralda, zafiro, y rubí en montura de oro amarillo de 18 Kt

Si tu amiga es una persona apasionada te recomendamos regalar una joya con rubí, que representa la pasión y el amor. Si por el contrario, tu amiga es de las personas que valora la paz y la tranquilidad, cualquier joya con un zafiro azul será un acierto seguro. Nuestras sortijas Slim elaboradas en oro amarillo de 18 Kt son una idea perfecta que también querrás para ti.

Joyas con símbolos:

Existen infinidad de símbolos en joyería con los que podrás sorprender a la persona más exigente. Nuestros favoritos son el árbol de la vida y el símbolo de la media luna en gargantillas. Estas dos joyas de moda en MUMIT cuentan con un diseño que no te dejará indiferente.

Joyas con el símbolo árbol de la vida en oro y zafiros de colores

Decidas el modelo que decidas, cualquier joya MUMIT le demostrará lo importante que es vuestra amistad. Encuentra la idea que estabas buscando para sorprender a tu “BFF” en mumit.com.

Close