Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Regalos de jubilación para mujer: 5 joyas con significado

Los momentos más especiales de la vida merecen ser festejados por todo lo alto. En Mumit, la ilusión de ser parte de estas emotivas ocasiones es una fuente de inspiración constante que ha llevado a la creación de joyas con significado, diseñadas para inmortalizar los recuerdos más mágicos.

Por ello, siempre podremos encontrar las mejores ideas de regalos en su tienda de joyería online. Desde joyas para madres primerizas hasta la nueva campaña de compromiso, hay una pieza perfecta para cada persona y cada momento. Hoy, queremos enseñarte los regalos de jubilación para mujeres más personalizados y sofisticados para que puedas encontrar el que mejor simboliza el fin de una etapa y el agradecimiento por la entrega y el esfuerzo de toda una vida profesional. 

El regalo más exclusivo: joyas personalizadas

Cuando estamos pensando en ideas para una jubilación, una de las prioridades es encontrar un detalle con un alto valor simbólico para mostrar la admiración que sentimos por esa persona especial, por eso siempre nos preocupa qué significa regalar joyas.

Una de las mejores formas de asegurarnos de que la joya sea única es por medio de un diseño personalizado. Si quieres conocer las características de estos inolvidables obsequios en profundidad, podrás encontrar todos los detalles en 5 motivos para regalar joyas personalizadas en oro

Si ya tienes claro que este es el símbolo que buscabas, te recomendamos que explores la selección de collares con iniciales de Mumit, donde ofrecen todo tipo de opciones: grabados personalizados, varias letras formando un nombre o una palabra especial, diferentes fuentes de letras, con diamantes, con medallones… un auténtico universo de posibilidades para que cada persona pueda encontrar el regalo perfecto.

Nuestra propuesta es la original Gargantilla MY Initial a Dos Alturas de Diamantes en Oro Blanco de 18 kt de Mumit. Compuesta por dos cadenas a distintas alturas, genera el efecto de dos collares perfectamente combinados con la ventaja adicional de que están diseñadas para evitar enredos. El chatón de diamante y la inicial le confieren una esencia original y femenina, resultando en un delicado recuerdo perfecto para el día a día.

Gargantilla MY Initial en Oro Blanco de 18 Kt

Si quieres añadir más piezas para completar el conjunto, visita la colección My Mumit para descubrir diferentes diseños de sortijas, pulseras, piercings y charms, todos personalizables. Creemos que una pulsera con inicial como la Pulsera MY Initial de Diamantes en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit sería un regalo fabuloso para reflejar la esencia brillante de esa persona por medio de los exquisitos diamantes de su diseño.

Joyas especiales con simbólicas esmeraldas

El color verde profundo y magnético de las esmeraldas las convierte en una de las piedras preciosas más simbólicas, una elección infalible cuando buscamos joyas para regalar. Te contamos todos los detalles sobre esta gema única en el artículo sobre el significado de la esmeralda y sus usos en joyería.

Si estás en busca de un obsequio de jubilación realmente deslumbrante con un significado profundo, te recomendamos la Sortija Irem de Esmeralda y Diamantes de 0,70 Cts. en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit. Resulta perfecta para simbolizar nuevos comienzos ya que la esmeralda central irradia energías de prosperidad, abundancia, serenidad y equilibrio. La exquisita orla de diamantes que la rodea ensalza el hipnótico poder de una joya que es una auténtica obra de arte. 

Sofisticadas combinaciones de pendientes y piercings para las más creativas

La jubilación puede suponer una etapa con tiempo libre adicional para explorar la parte más creativa de cada mujer y experimentar con estilismos nuevos que marquen el comienzo de esta nueva fase, siempre manteniendo la esencia única que nos define. La tendencia conocida como ear stacking, o combinaciones de pendientes, es una oportunidad perfecta para dar rienda suelta a la imaginación.

Anteriormente, respondimos a la clásica duda sobre cómo combinar pendientes en la oreja. Hoy, queremos proponerte ideas concretas para celebrar el espíritu creativo de la persona agasajada. Nos parece que una combinación de pendientes de perlas con un piercing que resulte sofisticado y moderno a partes iguales sería un regalo ideal.

Los Pendientes Mabi Blet Catena Diamonds en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit son una opción llena de vida y movimiento. El carácter atemporal de las perlas representa la belleza de todas las etapas de una vida, mientras que el delicado diamante evoca el brillo interno y la fuerza de cada mujer.

Pendientes Mami Blet Catena en Oro de 18 Kt

Creemos que combinarían a la perfección con el Pendiente Piercing Rosa de los Vientos Mimosa en Oro Amarillo de 18 Kt de Mumit, una de las creaciones más simbólicas de la marca. Este singular piercing representa el inicio de un viaje, convirtiéndose en la luz que ilumina el camino hacia nuevos horizontes. Gracias a sus delicadas proporciones, se adapta a la perfección a diferentes ángulos de la oreja, aportando un sutil toque de brillo y sofisticación.

Pendiente Piercing Rosa de los Vientos en Oro Amarillo de 18 Kt

En definitiva, a la hora de elegir el regalo para una mujer que se jubila es importante escoger una joya simbólica que transmita nuestros mejores deseos y a la vez se adapte a la personalidad de la destinataria. En Mumit, podrás encontrar todo tipo de opciones, desde joyas minimalistas a llamativos diseños con diamantes naturales y gemas preciosas. 

Si te gustó nuestro artículo de regalos de jubilación para mujer, no puedes perderte el artículo que dedicamos a la época donde se dan regalos por excelencia; descubre ideas de joyas para regalar en Navidad.

Si deseas continuar explorando las innovadores creaciones de Mumit y descubrir las últimas tendencias en el mundo de la joyería, te invitamos a seguir su perfil en Instagram, donde comparten su pasión por la magia del universo de la joyería y la belleza de las gemas más exquisitas del mundo.

Close