Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

¿Sabes cómo usar correctamente los anillos midi?

La belleza de los anillos es algo absolutamente innegable. No se trata únicamente de algo estético, sino de un ítem que representa para nosotros a una persona o un momento especial.

Por esto en MUMIT nos encantan todos los tipos de anillo, y hoy queremos hablarte del anillo midi, una tendencia que nos enamora y a la que se suman cada vez más personas amantes de la joyería.

¿Qué es un anillo midi o “anillo falange”?

Cómo usar anillos midi, modelo con ellos puestos

Un anillo midi es un anillo de «corte» minimalista, que además de ser más pequeño que un anillo convencional, se coloca a la mitad de los dedos en vez de ocupar la posición en la que suelen colocarse los anillos.

Estos anillos, que además pueden llegar a utilizarse en los dedos de los pies, pueden ser de distintas formas, grosores, estilos o diseños. En MUMIT precisamente somos pioneros a la hora de elaborar originales diseños que hacen que el anillo midi, siendo más pequeño que otros anillos, luzca tanto como ellos.

Cómo usar un anillo midi

Anillo midi de esmeraldas

Ahora bien, puede que surja la pregunta: “¿y cómo se utilizan estos anillos?”. La colocación correcta de los anillos midi es en la primera falange del dedo, por encima del nudillo inferior (en la mitad del dedo), y lo cierto es que el número de anillos midi que quieras llevar puesto dependerá de tu estilo y gustos.

Es importante conocer, a su vez, cómo determinar tu talla para este tipo de anillos, pues estamos ante una decisión única, especial. Para ello deberás tener en cuenta que, dada la colocación en el dedo del mismo (distinta de la habitual), la talla será menor que la utilizada con anillos convencionales. Será de 2 a 4 tallas menos que los anillos que uses en ese dedo (por ejemplo, si tu talla va de la 14 a la 16, deberás usar la talla 6 M). En MUMIT, nos es absolutamente indispensable que alguien se sienta cómodo con su anillo y lo luzca con entusiasmo, por lo que preparamos una guía para que midas tu talla de anillo y tomes adecuadamente una decisión tan especial.

Anillos midi de oro

Cuando alguien adquiere un anillo está buscando algo especial; no se trata de una compra más, se trata de un ítem único, diferente. De un “memento” que le transportará de vuelta a situaciones únicas, de una oportunidad de volver a revivir episodios vitales de valor incalculable. No es simplemente un objeto, es una manera de recordar que estamos vivos.

Por ello, también los anillos midi, independientemente de su estilo, deben tener un encanto asombroso, una apariencia especial. Desde MUMIT somos defensores de esta idea; los anillos deben ser únicos, imprescindibles. Por ello, nuestros anillos midi combinan materiales como oro amarillo de 18 Kt y esmeraldas, que en conjunto transmiten esta “magia”, este aura que te atrapa y absorbe.

La compra de un anillo midi es, por todo ello, una inversión en un recuerdo, no solo en lo estético. Para nuestros especialistas, es una absoluta prioridad que sepas colocarte tu anillo cómodamente, que estés a la última de las tendencias, y que luzcas un anillo midi con el que te sientas bien y cuya belleza te atrape desde el primer momento en que lo veas. Descubre múltiples opciones en nuestras redes sociales o tiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close