Después del éxito de Culpa tuya, la saga Culpables llega a su fin con Culpa nuestra, una historia marcada por los reencuentros, los desafíos y la emoción de los nuevos comienzos. En esta ocasión, Mumit vuelve a formar parte del universo Culpables, habiendo diseñado la joya que encierra el significado más profundo de la trilogía.
Hablamos, por supuesto, del corazón que Nick le devuelve a Noah. Esta delicada joya es el mismo collar que le había regalado en Culpa tuya, pero esta vez engastado con un diamante natural para celebrar una nueva y emocionante etapa en su relación. Así, el Charm Colgante Corazón Culpables de Diamante en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit simboliza la evolución de su historia y el lazo que los unirá para siempre.
Además, para celebrar el desenlace de la trilogía, en Mumit han diseñado un total de seis versiones del icónico corazón. Los fans de Culpables podrán elegir entre el oro blanco o el oro amarillo, siempre de 18 quilates, y la inclusión de un deslumbrante diamante natural o un delicado rubí de Birmania. La versión sin gemas de Culpa tuya también estará disponible en su tienda online y en sus boutiques.
Los rubíes de Birmania destacan por la intensidad de su color y su profundo simbolismo, asociado a la pasión y la fuerza de un amor capaz de superar cualquier obstáculo. Una nueva adición al universo Culpables x Mumit que aporta un toque aún más romántico al diseño original.