Este site tem certas restrições de navegação. Recomendamos usar navegadores como: Edge, Chrome, Safari ou Firefox.

Financie a sua compra num prazo máximo de 24 meses comAPLAZAME

Ganhe uma pulseira grátis com seu primeiro pedido pelo APP BAIXAR APLICATIVO

Carrinho de compras 0

Não há mais produtos disponíveis para compra

Produtos
Emparelhar com
Livre

El regreso más esperado: el corazón de Culpa nuestra

Después del éxito de Culpa tuya, la saga Culpables llega a su fin con Culpa nuestra, una historia marcada por los reencuentros, los desafíos y la emoción de los nuevos comienzos. En esta ocasión, Mumit vuelve a formar parte del universo Culpables, habiendo diseñado la joya que encierra el significado más profundo de la trilogía.

Hablamos, por supuesto, del corazón que Nick le devuelve a Noah. Esta delicada joya es el mismo collar que le había regalado en Culpa tuya, pero esta vez engastado con un diamante natural para celebrar una nueva y emocionante etapa en su relación. El diamante, como símbolo de pureza y de amor eterno, es la elección definitiva para sellar una conexión tan profunda como la de los protagonistas. Así, el Charm Colgante Corazón Culpables de Diamante en Oro Blanco de 18 Kt de Mumit refleja la evolución de su historia y el lazo que los unirá para siempre.

Detrás de esta romántica pieza, se encuentran la visión y el saber hacer del equipo de diseño y de los artesanos de Mumit, dos universos que han sabido combinar el lenguaje cinematográfico con el legado creativo de la joyería fina. Cada corazón ha sido cuidadosamente elaborado en oro de 18 quilates en los talleres españoles de la firma, y engastado con las gemas preciosas más exquisitas, seleccionadas por su pureza y brillo excepcionales. El resultado es una joya cargada de emoción, capaz de transportar el universo ficticio de Culpables a la realidad de quienes se han emocionado con la historia de Nick y Noah.

Además, para celebrar el desenlace de la trilogía, en Mumit han diseñado un total de seis versiones del icónico corazón. Los fans de Culpables podrán elegir entre el oro blanco o el oro amarillo, siempre de 18 quilates, y  la inclusión de un deslumbrante diamante natural o un delicado rubí de Birmania. La versión sin gemas de Culpa tuya, el Charm Colgante Corazón Culpables en Oro Blanco de 18 Kt, también estará disponible en su tienda online y en sus boutiques. Cada uno de estos corazones puede personalizarse con un grabado en el reverso para convertirlo en un regalo aún más especial.

Los rubíes de Birmania destacan por la intensidad de su color y su profundo simbolismo, asociado a la pasión y la fuerza de un amor capaz de superar cualquier obstáculo. Su incorporación en esta edición limitada añade un nuevo ángulo al diseño, tanto de forma estética como simbólica, fusionando emoción y artesanía. Una nueva adición al universo Culpables x Mumit que aporta un toque aún más romántico al diseño original.

Con esta colección, Mumit vuelve a demostrar su compromiso con la excelencia artesanal y el diseño contemporáneo. Mediante la creación de piezas que cuentan historias únicas, continúan celebrando el vínculo entre el arte, el cine y la joyería fina. Descubre la magia del universo Culpables con una joya convertida en amuleto, destinada a permanecer en la memoria de los espectadores y de todos los que creen en los amores que dejan huella.