Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Charms para pendientes: qué son y cómo combinarlos

Charms, charms y más charms…¿conoces la moda de los charms en joyería y ya tienes un ejemplar en tu joyero? Si la respuesta es afirmativa, te contamos todo lo que necesitas saber sobre un nuevo tipo de charm del que quizá no habías oído hablar hasta el momento, los CHARMS by MUMIT.

¿Qué es un charm en joyería?

Antes de adentrarnos en las particularidades de nuestra colección más especial e insólita hasta el momento, creemos que es importante que sepas lo que es un charm en joyería. El uso de charms se remonta a una práctica ancestral a través de la cual el ser humano colgaba en sus posesiones más preciadas, como los collares, objetos especiales que poseían un significado único. Hoy, existen todo tipo de modelos: charms para pulseras, charms para collares y la última moda, charms para pendientes.

En MUMIT, somos especialistas en personalizar joyas, al ser fabricantes de joyería fina todos y cada uno de nuestros diseños admiten un alto grado de personalización. Es por esto, que hemos desarrollado una colección de charms de oro y diamantes para pendientes con el objetivo de que puedas personalizar tu oreja añadiendo un toque extra cargado de simbolismo.

Presentamos tres tipologías de charms para dar un aire personal y diferente a tu oreja en cada momento.

Charms Personalizados

Charms para pendientes personalizables elaborados en oro blanco de 18 Kt
Charms de iniciales para pendientes de aro de moda

Sin duda, nuestro diseño de charm más personal ya que permite colgar de tu pendiente de aro favorito la inicial que desees aportando un extra de elegancia y originalidad para tu ear look.

Cada una de las iniciales está elaborada en oro blanco, amarillo o rosa y adornadas de delicados y relucientes diamantes con los que tu oreja brillará. Con nuestros Charms My Initial podrás crear nombres, juegos de palabras o mensajes secretos de los cuáles sólo tú conocerás el significado. ¿Se te ocurre una idea mejor para personalizar tu oreja?

A Todo Color

Piercings de aro de diamantes, zafiros, esmeraldas y rubíes montados en oro amarillo de 18 Kt
Pendientes de aro con charms multicolor de gemas preciosas

Si eres de las que busca un ear look en clave color, nuestros charms de oro combinados con esmeralda, zafiro o esmeralda son justo lo que estabas buscando. Ideales para añadir un toque de color sin igual, estos charms harán las delicias de tu oreja cuando los combines con nuestros pendientes Eternity Colors de aro.

Una explosión de color, que te aseguramos, captará todas las miradas.

Formas Especiales

Charms para pendientes con forma de Rosa de los Vientos de oro

Estrellas, chatones, rosas de los vientos, cruces, pinchos y ¡mucho más! Cada forma de charm es tan única y original como la anterior. Además, todos y cada uno de nuestros modelos incorporan la magia de los diamantes MUMIT.

¡Hay tantos que no podrás resistirte! Si eres de las que busca un delicado toque de luz, te recomendamos nuestro charm de oro y diamante de chatón. Un acierto seguro.

Charms de oro y diamantes para pendientes de aro
Charms para pendientes con forma de chatón y diamantes

No hay oreja que se resista al encanto de los CHARMS by MUMIT. Si ya estás pensando en el próximo charm de diamantes que añadirás a tu joyero es importante que tengas en cuenta que todos los charms han sido diseñados para combinar con pendientes de aro. Cada una de nuestras creaciones cuenta con un diámetro especial para Mix & Match con los pendientes Petite Diamonds Aro, Eternity Colors y Punk que puedes ver en sus correspondientes enlaces.

¡Déjate llevar por la magia de los charms y eleva tu #EarGame con un punto extra de elegancia sello MUMIT! Consigue una oreja «Charmed with diamonds” .

Close