Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Día de la Madre x Mumit

Para este dos de mayo, en MUMIT nos hemos propuesto crear el homenaje perfecto, ¡a todas las madres!

Una campaña muy significativa con un diálogo entre arte & joyería y el sentimiento más profundo que nos aporta el cariño hacia una madre.

Mi madre, mi inspiración

Hay arte en la creación de una joyas de oro y diamantes

“El resto del mundo dirá que la mejor madre que existe es su madre, pero ellos no conocen a la mía. Desconocen su fuerza y la ternura de sus palabras. Ella, la persona que me inspiró y me dio las alas con las que vuelo cada día. Mi madre, mi inspiración”

Una historia contada a través de un maravilloso vídeo en el que una joven artista amante de su trabajo y de las joyas da forma a sus obras de arte a través de la inspiración que le aporta su madre, las alas que le dio para volar y su incondicional confianza para crecer en su profesión y forjar su personalidad.

Un emotivo vídeo que invita a viajar y hacernos pensar en que cada madre inspira a un hijo/a a ser todo lo que quiera y se proponga ser. Un hilo conductor por el que transita también el gusto por las joyas y el arte de la joyería.

Porque si una cosa es segura, es que arte y joyería van de la mano y que cada pieza MUMIT creada es un proceso artístico complejo en el que se pone de manifiesto la revolución de la joyería. Cada pieza, aúna los pilares del savoire-faire de expertos engastadores y joyeros con más de 50 años de experiencia en el sector con un joven y millennial equipo creativo que aporta la frescura y las tendencias más vanguardistas en moda joyera.

Campaña Día de la Madre de joyería Mumit

La colección

Un ejemplo es la línea de piercings, charms y gargantillas personalizadas que la marca está lanzando y reinventando continuamente. Colecciones que se sitúan entre las favoritas de las celebrities e influencers del momento como, Helen Lindes, Mery Turiel o la mismísima Maria Fernández-Rubíes.

El regalo perfecto para el Día de la Madre

Con un amplio conocimiento en el sector, nuestras colecciones están pensadas para todo tipo de generaciones de madres, creaciones eternas y atemporales, perlas, gemas naturales como rubíes, zafiros o esmeraldas. Los diamantes más exquisitos y de mayor calidad del mercado, todas fabricadas artesanalmente en oro de 18 Kt.

Sortijas de esmeraldas, rubíes, zafiros y diamantes de oro de 18 Kt sobre lienzo

En MUMIT somos expertos en tener el regalo perfecto para esa madre que se estrena en el maravilloso mundo de la maternidad. Ese detalle que hará inolvidable el momento más dulce en la vida de cualquier mujer. Un regalo cargado de sentimiento y significado que acompañará la historia más bonita que se puede contar y que en MUMIT sabemos transcribir perfectamente en forma de joya.

Ideas de regalo de joyería para las madres más actuales y modernas

Iniciales de diamantes, gargantillas con los mensajes más personales e íntimos, sortijas que lo representan todo. Diamantes símbolo de de un cariño eterno. Todas las opciones están en MUMIT.

Pendientes de aro ancho a la moda colocadas sobre lienzo

En MUMIT toda madre encontrará su regalo.

No dejes de visitar nuestras tiendas sitas en los CC El Corte Inglés de Madrid y Sevilla y nuestra web, donde las opciones se multiplican y podrás encontrar la opción perfecta para demostrarle todo tu cariño.

Close