Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Midsummer Dreams by Mumit

La nueva campaña de verano de Mumit está ambientada en un estado de ensoñación continuo en el que podrás encontrar la inspiración más pura. Midsummer Dreams reúne nuevas siluetas y diferentes combinaciones de joyas para realzar al máximo tus looks de verano.

modelo mumit campaña verano 2023

Los extraordinarios diamantes y gemas preciosas de Mumit son perfectos para celebrar la estación más anhelada del año. Es el momento de escapar de la rutina y permitir que los destellos de luz estival iluminen lugares recónditos, accediendo al estado de ensueño en el que surge la inspiración más esencial. Allí, el cálido brillo del sol se transforma en una segunda piel que reclama nuevas joyas y combinaciones de tonos frescos que reverberen con armonía y originalidad, resultando en declaraciones de personalidad radiantes.

Las idílicas tardes de verano parecen no querer apagarse nunca. Sin embargo, es durante las cálidas noches cuando la transformación de formas y colores, luces y sombras, nos impulsa a buscar lo extraordinario en estilos y diseños asombrosos que resplandecen bajo la luminosidad única de la luna. El mágico mundo que se encuentra en la frontera entre el sueño y la vigilia es el lugar perfecto para explorar la poética conexión del ser humano con este fascinante astro a través de la belleza natural de los diamantes y su inmenso poder simbólico.

pendiente alta joyeria mumit verano

Descubre una exclusiva selección de joyas ideadas para disfrutar de cada momento de la temporada más vital y deslumbrante, ya sea bajo la dinámica luz del sol con nuestra selección de joyas para el día Day Edition o el enigmático brillo de la luna, reflejado en nuestra Nigh Edition. Los exquisitos diamantes de Mumit capturan cada rayo de luz, elevando cualquier estilo con su esencia sofisticada y atemporal. Por otro lado, las aguamarinas, los zafiros y los topacios evocan las diferentes tonalidades de las profundidades del océano, acentuadas por pinceladas de llamativos rubís y esmeraldas.

Explora las inéditas propuestas de nuestros diseñadores y crea tus propias combinaciones en oro blanco, amarillo o rosa de 18 Kt con las gemas preciosas más espléndidas. Sumérgete en la estación de la luz con la frescura que caracteriza los diseños Mumit. Joyas concebidas para proporcionar una experiencia sensorial única, convirtiéndose en declaraciones de estilo individual que reflejan el brillo de cada mujer. Descubre todos los detalles de la campaña en nuestra web y en nuestras redes sociales.

Close