Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

Pendiente Ear Jacket: ¿Qué es?

Estar a la última en lo que a tendencias de pendientes se refiere, significa que tienes que conocer la existencia de los pendientes ear jacket. Como creadores de la tendencia ‘piercings de lujo’, en MUMIT hemos sido los primeros en introducir en el mercado un modelo de pendiente tipo ear jacket de diamantes montados en oro de 18 Kt. Si quieres saber todo sobre esta arrolladora tendencia y revolucionar tu oreja con Mumit, ¡sigue leyendo!

Como combinar un pendiente tipo ear jacket

¿Qué son los pendientes Ear Jacket?

Este tipo de pendientes se caracteriza principalmente por su originalidad y versatilidad pues, a diferencia del resto, juega con la perspectiva. Los ear jacket están compuestos de dos piezas, un pendiente tradicional y una parte trasera denominada ‘jacket’ ajustable a través de distintas medidas al tamaño del lóbulo. Estas dos partes se colocan en la oreja creando un original efecto en el que la parte colgante posterior de la pieza adquiere todo el protagonismo. Además, una ventaja de este pendiente es que al constar de dos partes permite su combinación con otros pendientes, así como llevar la parte tradicional sola. ¡Es el pendiente más polivalente que existe hasta el momento!

Es un hecho que los ear jackets no pueden estar más de moda, gracias a sus infinitas posibilidades de crear arriesgados ear looks. Ahora sólo necesitas seguir estos consejos para sacar el máximo partido de tu nueva joya y aprender a elevar tus orejas de la mano de expertos en la materia.

¿Cómo combinar los pendientes Ear Jacket?

En MUMIT, siempre apostamos por combinaciones rompedoras de pendientes para crear los looks más auténticos y especiales. El consejo MUMIT para combinar los ear jackets y acertar es simple: dejarse envolver por nuestro universo de pendientes y piercings

Además, en función del número de pendientes con los que cuentes en tu oreja, combinar los ear jacket con diferentes piercings de oro de 18 Kt como los de nuestra Petite Diamonds, es aportar un extra de elegancia y tendencia a tus ear looks. ¡Una manera infalible de convertir tu oreja en el centro de las miradas! Apuesta por combinar pendientes con diamantes y  piedras preciosas y crea looks llenos de color y brillo.

Look completo ear jacket oro y diamantes

¿Cuál es la diferencia entre Ear Jacket y Pendiente Trepador?

Ear Jacket y Pendiente Trepador

La diferencia entre ear jacket y pendiente trepador es, principalmente, la forma del pendiente. Los pendientes tipo trepador, como ya adelantamos en una entrada anterior ¿Pendiente Trepador: ¿Qué es?, son una tipología de pendiente que destaca por su colocación a lo largo de la oreja. El ear jacket, por su parte, se caracteriza por tener un tipo de cierre de pendiente elegante y novedoso que juega con la oreja a través del sutil abrazo de la pieza trasera al lóbulo de la oreja.

Los ear jackets son una de las piezas de joyería más versátiles y polivalentes, adaptándose a todas las ocasiones. Prueba de ello son los nuestros pendientes ear jacket diamantes que además de combinar perfectamente con los looks más casuales también son perfectos para elevar los outfits más elegantes y originales de tu armario. Otra opción mucho más moderna y rompedora, son nuestros pendientes Hojas y cadenas de diamantes, ya que el ‘jacket’ está compuesto por dos delicadas cadenas que podrás combinar como desees. A continuación, podrás encontrar nuestros modelos más actuales de pendientes ear jacket:

¡Apúntate a la tendencia de moda y revoluciona tu oreja con MUMIT!

Close