Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

5 Ventajas de Comprar Joyas Online

Encontrar la joya perfecta que se ajuste a lo que estás buscando no suele ser tarea fácil. Previamente a la adquisición de una pieza de joyería, solemos tomar un tiempo en comparar, preguntar, buscar y sopesar todas las opciones. Antes de que comenzara el ‘boom’ de internet y las redes sociales, la única posibilidad para comprar una joya era buscarla en las tiendas de la zona, algo que acaba resultando en un proceso largo y que en ocasiones, no llegaba a dar ningún fruto.

En la actualidad, esto ya no ocurre. Gracias a las tiendas de joyería online, la ayuda de las influencers y las redes sociales, comprar joyas por internet es mucho más fácil. Además, tanto el confinamiento como la situación actual han dejado patente la importancia del comercio online y sus ventajas.

Si te encuentras en el punto en que sólo utilizas las webs de joyería para echar un vistazo, pero todavía no te atreves a dar el paso, te damos 5 motivos por los que comprar online en MUMIT.com es un acierto.

Ventajas de comprar joyería online en MUMIT

1. Ahorro de Tiempo

Sin duda, la ventaja más evidente e importante a la hora de comprar joyas por internet. El universo online no conoce colas, atascos y esperas, todo está al alcance de un clic desde la comodidad de tu casa o del lugar en el que estés.  En MUMIT, comprar online desde casa es todavía más fácil ya que ofrecemos la posibilidad de encontrar nuestras joyas en redes sociales y adquirirlas en menos de tres clics. Además, el pago o la transacción son seguros e inmediatos sólo necesitas tu tarjeta.

2. Catálogo de Productos Variado y Posibilidades de Personalización

Página web de joyería personalizable en oro de 18 Kt

Otra ventaja evidente es que las páginas web de joyería ofrecen la posibilidad de visualizar todas las colecciones de una marca, sin límite de tiempo. En MUMIT, siempre podrás encontrar la colección principal de la marca en nuestro catálogo online, ya que en el momento en que una nueva colección llega a tienda, siempre se añade a la página. Por otro lado, al ser fabricantes de joyería, ofrecemos la posibilidad de personalizar tu joya desde la web, servicio que también puedes encontrar en cualquiera de nuestras tiendas físicas.

La variedad de joyas a tu alcance en internet es infinita, dado que no existen barreras geográficas. Esto significa que tienes muchísimas más posibilidades de encontrar la joya de tus sueños.

3. Envío Gratuito y Entrega a Domicilio en 24-48 Horas (Excepto Pedidos con Algún Grado de Personalización)

Ventaja compra online joyería rapidez de envío

¡Has leído bien! Si adquieres una pieza de joyería en MUMIT.com podrás disfrutarla casi inmediatamente. Somos conscientes de que una vez se da el paso y se adquiere la joya, estrenarla y verla relucir pasa a ser una necesidad. Por esto, contamos con un servicio de entrega durante el siguiente día hábil totalmente gratuito.

4. Servicio y Atención Personalizada Para Nuestros Clientes

Uno de nuestros pilares como marca es el servicio y la atención al cliente personalizados. Por este motivo, en nuestra tienda online hemos implementado un servicio personalizado de whatsapp y telefónico a través del cual ofrecemos la posibilidad resolver cualquier duda en tiempo real.  

5. Packaging Exclusivo

Estuche o packaging exclusivo joyería Mumit

Nos encanta cuidar de los detalles, así como de nuestros clientes, por esto, nuestro packaging tanto online como en tienda es totalmente exclusivo y especial.

Cada una de nuestras joyas se entrega en una preciosa bombonera o estuche de terciopelo y en una bolsa con posibilidad de incluir un mensaje personalizado. A través de nuestra tienda online, damos un paso más ofreciendo un precioso envoltorio de regalo en el caso de que éste se envíe directamente al destinatario.

Comprar online es cada vez más fácil, nuestra máxima como marca, es acercar un nuevo universo de joyas y emociones a cualquier persona. Por esto, te invitamos a que nos visites y si tienes dudas contactes con nuestro equipo de atención al cliente que están deseando conocerte.

¡Nos vemos en www.MUMIT.com!

Compra ahora joyería fina en mumit.com
Close