Close

Mumit Blog

Síguenos en nuestro blog y descubre las novedades, tendencias, consejos y looks perfectos para combinar con tus joyas.

¿Qué tipo de pulseras puedo elegir?

Las pulseras son joyas notablemente versátiles, que en función de su estilo y sus materiales pueden hacer las veces de complemento selecto, capaz de acompañar con sutileza y elegancia cualquier look de gala para una noche especial o complementar un outfit casual, aportando ese toque de distinción propio de una joya con personalidad propia.

Lo mejor es que se trata de una joya muy elegante, que presenta un sinfín de formas y estilos en sus diferentes vertientes, con modelos adaptados a todas las edades y un sinfín de versiones disponibles para que siempre puedas escoger fácilmente la pulsera que mejor se adapte a cada momento y situación, como por ejemplo regalar una pulsera a una amiga.

¿Conoces todos los tipos de pulseras disponibles en Mumit? A continuación, te detallamos las múltiples versiones que presenta esta fantástica joya para ayudarte a identificar rápidamente qué modelo es el que estás buscando.

Pulsera Ava

La pulsera Ava es una joya delicada y sutil, que combina elegancia y sencillez a partes iguales. Se trata de una pulsera fina, elaborada en tres versiones de oro de 18 Kt, blanco, rosa o amarillo  y que, en su versión más lujosa, presenta dos diamantes montados en chatón en cada uno de sus extremos, que funcionan como un cierre estiloso, sin llegar a tocarse entre sí. Sobre esta parte de la pulsera hablamos anteriormente en nuestro artículo sobre tipos de cierres de pulseras.

Sin duda, una de nuestras joyas favoritas, ideal para cualquier día de la semana, pero especialmente interesante a la hora de complementar un bonito vestido de invitada . Prueba de ello, nuestra Pulsera Ava de Diamante en Oro Blanco de 18 Kt.

Pulsera Ava de Mumit de oro de 18 Kt









Pulsera de diamantes

Una joya que no necesita carta de presentación. Si bien es cierto que los diamantes son capaces de convertir cualquier pieza de joyería en una joya única, en el caso de las pulseras su efecto se multiplica por dos, al ser una joya especialmente visible. 

Si los diamantes son naturales, su precio suele ser elevado, pero si hablamos de una joya para toda la vida, la inversión merece la pena. Si buscas una pulsera de la más alta calidad, brillo y pureza, entonces amarás la Pulsera Nina de Zafiros y Diamantes en oro blanco de 18 Kt. Sus gemas han sido minuciosamente seleccionadas y la pulsera fusiona a la perfección el espíritu audaz de Mumit con el más exquisito saber hacer. Las pulseras con diamantes son una de esas joyas que nunca pasan de moda.

Pulseras de eslabones

Si hay una joya que está en tendencia, es la pulsera de eslabones. Especialmente versátiles en diseños y tamaños, pueden convertirse en una joya ideal para complementar un look casual o en ese toque de distinción especial para poner la guinda a cualquier traje de gala. Dicho carácter viene estipulado especialmente por su material, aunque el diseño de los eslabones también puede marcar la diferencia. 

Un claro ejemplo de ello es la Pulsera Rolo en Oro Rosa de 18 Kt, una joya sofisticada, cuya línea ha sido cuidadosamente tratada en busca de la elegancia y la distinción. Sin duda, una pieza que es capaz de captar el espíritu libre de Mumit, plasmándolo en una joya llena de encanto y con gran versatilidad: podrás usarla con el look más elegante y hasta con el más casual.

Otra joya única que no te puedes perder es la pulsera de eslabones links. Su sutil toque de sofisticación la hace realmente diferente y es tan sublime que es capaz de aunar atemporalidad y tendencia en una sola pieza de joyería. 

O la pulsera Spikes, que combina pequeños eslabones en oro blanco con espectaculares diamantes. Ambas son opciones muy a tener en cuenta para cualquier amante de la joyería en general y las pulseras en particular.

También puedes disfrutar de la pulsera Luz de Luna Velia, una pulsera espectacular que combina eslabones y diamantes y donde se fusionan carácter, feminidad y volumetría.

Mujer admirando la pulsera Velia de oro de 18 Kt de Mumit









Pulsera rígida

Podríamos decir que es la más similar a un brazalete entre las distintas opciones de nuestra lista. Ideal para complementar cualquier blusa o vestido sin mangas, aportando la dosis justa de brillo, gusto y estilo. 

La pulsera rígida es un must dentro de la joyería de oro y se trata de una pieza atemporal y elegante. Ejemplo de ello es la Pulsera rígida Golden en Oro Amarillo de 18 Kt.

Pulsera rígida Golden de Mumit en oro de 18 Kt









Pulsera Stud

Una joya original, que destaca especialmente por el toque de color que le aportan sus piedras preciosas. La combinación del oro y las esmeraldas o los rubíes es una mezcla sencillamente espectacular. Prueba de ello es nuestra Pulsera Stud Colors de esmeraldas en oro amarillo de 18 Kt.

A esto hay que añadirle un diseño delicado y elegante, consiguiendo integrar cuidadosamente los matices de las piedras preciosas para obtener su máximo lucimiento sobre la muñeca.

Pulsera con perlas

Las pulseras con perlas son una de esas joyas que nunca fallan.

 Su brillo combina a la perfección con el oro blanco, obteniendo una pulsera refinada, de gusto exquisito, cuya belleza la hace a su vez perfecta para complementar looks algo más informales y al mismo tiempo, convertirse en la protagonista indiscutible de cualquier outfit escogido cuidadosamente para una ocasión especial.

Pulsera de cadena de bolitas

Se trata de una tendencia muy extendida actualmente, capaz de convertirse por méritos propios en uno de los principales exponentes de la joyería de oro de 18 kt. Es una pulsera cómoda, que combina de forma excelente con otras joyas, como puede ser una pulsera rígida o una de diamantes. 

Perfecta para quienes buscan una joya exquisita, que pueda llevarse cualquier día de la semana.

Las pulseras son símbolos que dicen mucho sin necesidad de pronunciar ninguna palabra. Conocer los tipos de pulseras que puede elegir, es la mejor manera de saber cuál es la que más se adapta a tu look. Las mejores piezas te esperan en nuestra web, en Mumit boutiques y en nuestras redes sociales.

Close